Quiénes somos
Sacyr Agua forma parte del Grupo Sacyr. Somos una de las firmas líderes en tratamiento de agua, potabilización, desalación, depuración y reutilización. Además, realizamos la operación y mantenimiento de instalaciones, ofreciendo servicios de valor añadido.
Optimizamos los recursos hídricos para producir agua dulce a través de la desalación y posibilitamos que el agua usada sea tratada y regenerada para nuevos usos o devuelta a la naturaleza en condiciones óptimas.
El agua es clave para el desarrollo social y económico. El crecimiento de la población, la transformación de los estilos de vida, el desarrollo económico o el cambio climático han aumentado considerablemente la presión sobre los recursos hídricos.
Nos mueve la pasión por dejar un mundo mejor, por ello, a lo largo de nuestras tres décadas de vida, hemos construido, entre otras instalaciones, más de 100 plantas de desalación de ósmosis inversa en diferentes países, así como la planta de electrodiálisis inversa más grande del mundo.
En Sacyr Agua destacamos por la polivalencia de nuestros contratos. Llevamos a cabo la gestión del ciclo integral del agua en varias ciudades, la operación y mantenimiento de instalaciones, la construcción de plantas de tratamiento o la gestión de contratos de inversión a largo plazo de infraestructuras de agua.
Nuestra experiencia y excelencia técnica son tangibles en nuestra capacidad de explotación de las diferentes fuentes de suministro, así como en la calidad de nuestras propuestas de diseño y construcción de las instalaciones que permiten optimizar los recursos naturales y minimizar el impacto ambiental.
Sacyr es Water Positive y aúna la innovación y la sostenibilidad para ofrecer un servicio excelente a través de sistemas y soluciones inteligentes.